Todos querían jugar y por ello pronto se quedó pequeña y tuvimos que pedir ayuda a los papis para llenar una mesa de experimentación de cantidades más grande que pusimos en clase.
En este rincón trabajamos la motricidad fina llenando y vaciando recipientes,
comparamos medidas haciendo trasvase de un recipiente a otro para ver dónde cabe más arroz,
vemos las huellas que los objetos y partes de nuestro cuerpo dejan grabadas en el arroz
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3EXR8sgmRAdxxlwt9ibwIRqKgEq2BpE2IlCEEofT7PS0pbeMhCFeLCzNfv-7reNmluoVxu2dX09LvK2SfDpMuT-3Tik2ffCpde5Yue4nW4XWKRKH-buHu0bcz7uDZTHPWNUUlkdkN18_v/s1600/resized_DSC09463.jpg)
![]() |
"Mira mi mano" |
creamos sensaciones auditivas con instrumentos realizados con dos recipientes, arroz y movimiento,
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDYCOcF8R7XZjHPPxFlrzK4xceY3DpJriGIJ7maCMu1YoGzHxTo6DslN_m1PNQqCXaHnUHZMZPYeXJltF9AYXvnZEHd-8hVUfYyfWI4jTjiVpHXdDSsf6skDemiw7Gx_kbi7mKa6TmpFce/s1600/resized_DSC09425.jpg)
![]() | |||||
"Si lo muevo suena música" " Inténtalo Tiago" |
![]() | ||||
" Es verdad, mira..." |
También descubrimos objetos, números y letras que de vez en cuando aparecen escondidos de forma mágica entre el arroz.
![]() |
"Mira el tres" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario